Nuevo: Alfa Romeo Giulietta Sprint

Centro Milano inició la comercialización de la nueva versión Sprint de la Giulietta. Se posicionará como la variante entrada de gama, equipada con un motor turbo de 120cv Euro 6 a un precio de 459.000 pesos.

Centro Milano inició la comercialización de la nueva versión Sprint de la Giulietta. Se posicionará como la variante entrada de gama, equipada con un motor turbo de 120cv Euro 6 a un precio de 459.000 pesos.

¿Qué es la Giulietta Sprint para Alfa Romeo?

Siguiendo con la tendencia de estos últimos años, Alfa Romeo volvió a reflotar un nombre histórico para la marca. La denominación Sprint ya fue utilizada en la primera Giulietta y ahora regresa como conmemoración por los 60 años del modelo. Además, representa la opción más accesible de la gama e incorpora un leve retoque estético.

¿Qué significa la Giulietta Sprint para nosotros?

Por su precio, libre de impuestos internos, es una muy buena opción para aquellos  que deseaban adquirir una Giulietta pero que no alcanzaban a costear el valor de las otras versiones que se comercializaban. Es el primer vehículo del mercado en adaptarse a la normativa anticontaminación Euro 6 (actualmente rige la Euro 5).

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Naftera 1.4 Turbo

Potencia
120cv

Caja
Manual de 6 marchas

Tracción
Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Sistema DNA (adapta el comportamiento del auto según las preferencias del conductor y las condiciones del camino), climatizador automático bizona, sistema multimedia con pantalla táctil y bluetooth, seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, tapizado en Cuero Milano, volante multifunción y sensor de estacionamiento.

¿Por qué comprarlo?

Como señalábamos anteriormente, es una buena opción para quienes deseaban comprar una Giulietta pero que hasta ahora no podían hacerlo por su alto precio. Además, a pesar de ser la variante menos potente, mantiene el carácter sport que identifica a la firma del Biscione. 

¿Por qué no comprarlo?

Quizás los 120cv sean bastante modestos para un cliente fiel de Alfa Romeo, y tan sólo habrá 15 unidades disponibles en nuestro mercado.

¿Qué precios y garantía?

Giulieta Sprint: 459.000 pesos

GARANTÍA DE 5 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS