Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Mitsubishi Outlander
Contents
0

Alfacar, la importadora de Mitsubishi en nuestro país, lanzó a la venta la tercera generación de su crossover grande. El nuevo diseño y un completo equipamiento, especialmente en seguridad, son sus principales atributos. Precios desde 51.900 dólares.

¿Qué es el Outlander para Mitsubishi?

Se trata de la tercera generación del crossover de la marca nipona, que inaugura su nueva filosofía de diseño, denominada Dynamic Shield. Se planta como una alternativa atractiva para seguidores de la marca o nuevos clientes, ya que combina los atributos de un familiar (5 a 7 asientos, según la versión), con los de un SUV (con la posibilidad de contar con doble tracción).

¿Qué significa el Outlander para nosotros?

Con la gama reducida a sólo la pick-up L200, el lanzamiento del crossover coincide con el 25º aniversario de Alfacar como importadora y representa una suerte de relanzamiento de Mitsubishi en Argentina, dado que el fin de las trabas aduaneras y la actualización de los impuestos internos, les permitirá traer más unidades y modelos. Se ofrece con dos motorizaciones nafteras, ambas asociadas a una caja automática/secuencial de 6 marchas.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 2.0 16v MIVEC
Potencia: 150cv
Caja Automática/Secuencial de 6 marchas
Tracción Delantera

Motor Naftero 2.4 16v MIVEC
Potencia: 169cv
Caja Automática/Secuencial de 6 marchas
Tracción Integral

¿Cómo está configurado el equipamiento?

La variante 2.0 cuenta con carrocería RISE (de deformación programada), 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y rodilla para el conductor), frenos con ABS y EBD, control de tracción (TCL) y estabilidad (ASC), asistente al arranque en pendientes (HLA) llantas de aleación de 18 pulgadas, faros bixenón con luces diurnas de leds, encendido por botón, acceso sin llave, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,1 pulgadas/bluetooth/USB y cámara de retroceso. La versión 2.4 suma tapizado de cuero, tercera fila de asientos, sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), control de crucero adaptativo (ACC), techo corredizo y portón trasero eléctrico.

¿Por qué comprarlo?

Es una muy buena opción para quienes buscan un vehículo familiar que les permita hacerse alguna escapada fuera del asfalto. Posee un buen equipamiento de confort y se destaca en seguridad, a un valor adecuado para su categoría y con la reconocida confiabilidad de la marca japonesa.

¿Por qué no comprarlo?

Red de concesionarios y servicios oficiales bastante limitada.

¿Qué precios y garantía?

2.0 GLX 2WD AT (5 pax): 51.900 dólares
2.4 GLS 4WD AT (7 pax): 60.900 dólares

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero