Camuflados
Now Reading
¡No se olviden de mi! El restyling de la Ford EcoSport ya está listo
Contents
0

La nueva Ford EcoSport ya circula camuflada por las calles de Brasil, Estados Unidos y hasta China. Con cambios en la trompa y en el interior, contará con un nuevo motor 1.5 de tres cilindros. Sería presentada antes del Salón de San Pablo.

Jeep Renegade, Peugeot 2008, Honda HR-V, Renault Duster, Nissan Kicks, Chevrolet Tracker… y la lista sigue. Con tantos competidores que se renovaron o están a punto de sumarse, la Ford EcoSport ya empezaba a evidenciar el paso de los años y la necesidad de una actualización, que está prácticamente lista.

Según las imágenes publicadas por los sitios Autoblog USAAutos Segredos, las EcoSport 2017 ya están rodando en su fase de pruebas. Aunque el camuflaje no permite apreciar en detalle las modificaciones, los cambios a nivel estético se darán especialmente en la trompa, adoptando una gran toma de aire hexagonal y nuevos faros, dándole un aire muy parecido al de la Ford Edge.

Por dentro, el SUV compacto también promete novedades: el instrumental actual será reemplazado por uno que luce más moderno, con dos relojes principales y un gran display digital en el centro para la computadora de a bordo. En línea con el Fiesta, los apliques en color aluminio del tablero darán paso a otros en símil piano black.

En el aspecto mecánico, al menos en Brasil, el motor Sigma 1.6 será sustituido por un nuevo 1.5 Turbo de tres cilindros, con una potencia aproximada de 130cv.  En tanto, las versiones tope de gama mantendrán el Duratec 2.0. Por otra parte, en Europa se espera que junto con esta actualización debuten las nuevas motorizaciones diesel de la marca del óvalo, denominadas EcoBlue y destinadas a reemplazar a las TDCi.

La renovada EcoSport sería presentada  antes del Salón de San Pablo (previsto para noviembre), por lo que llegaría a nuestro país hacia fin de año o principios de 2017. En un segmento cada vez más poblado, Ford está decidida a no ceder terreno frente a sus rivales.

Vía - Autoblog.com // Autos Segredos 
What's your reaction?
Me Encanta
17%
Me Gusta
50%
Bueh...
17%
Cualquiera
17%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero