Breves
Now Reading
Diego Vignati asume como Director General de Nissan Argentina
Contents
0

Diego Vignati será el encargado de dirigir la flamante filial local, que se prepara para la producción de la NP300 Frontier y afianzar aun más a la presencia de marca en el mercado.

Como ya lo habíamos informado anteriormente, Nissan América Latina estableció una subsidiaria de su total propiedad en Argentina. El objetivo de este proyecto es convertirse en un nuevo productor local y poder gestionar directamente la distribución y ventas de sus vehículos en el país (ver nota).

Para ello, Diego Vignati fue designado como Director General de Nissan Argentina. Su función será consolidar la presencia de la marca japonesa en nuestro mercado y de cara al futuro. Asimismo deberá informar a José Román, titular de la división latinoamericana.

Vignati es licenciado en Marketing, recibido en la UADE y cuenta con una amplia experiencia, tanto a nivel local como regional, en la industria automotriz. En los últimos años se desempeñó como Director de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM en nuestro mercado.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero