Now Reading
Nissan Argentina presentará el Note el próximo 19 de marzo
Contents
2

nissan-unveils-2013-euro-spec-note-videophoto-gallery-55288_1.jpg

El monovolumen de segmento B que rivalizará frente a frente con el Honda Fit tiene su llegada confirmada para dentro de un mes. Se posicionará por encima del Versa y compartirá segmento con el casi olvidado Tiida. Detalles de equipamiento.

La marca japonesa anunció que el próximo 19 de marzo presentará el Note, su monovolumen de segmento B que tendrá la difícil tarea de solaparse con otros modelos de Nissan. Por un lado, regionalmente reemplaza al Livina, el monovolumen que en algún momento iba a llegar a nuestro mercado (en sus variantes 5 y 7 asientos) pero que nunca se concretó. Al mismo tiempo ocupará parte del rango de precios del Tiida, modelo que ya se encuentra en retirada en nuestro mercado. Asimismo, las variantes más accesibles se pisarán con las más equipadas del March y Versa.

Pero con estos dos comparte algo más que los valores. Los tres modelos se producen en Aguascalientes, México, sobre la misma plataforma V compartiendo el motor 1.6 16v de 107cv asociado a una caja manual de 5 marchas o automática CVT. El Note competirá directamente frente al Honda Fit, aunque también rivalizará a la par de otros monovolúmenes chicos como el Fiat Idea o el Volkswagen Suran.

Las versiones más equipadas del Note contarán con aire acondicionado, asiento del conductor con regulación en altura, sistema de audio con conexión para iPod, auxiliar y Bluetooth, sistema de navegación con pantalla táctil color de 5.8”, reconocimiento de voz, computadora de abordo, volante forrado en cuero con regulación en altura, luces direccionales con función de cambio de carril, llantas de aluminio de 16″, encendido por botón, doble airbag frontal y ABS con EBD y BA.

nissan-unveils-2013-euro-spec-note-videophoto-gallery_22.jpg

Foto_3_Nissan_Note_2014.jpg

nissan-unveils-2013-euro-spec-note-videophoto-gallery_18.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor