La marca japonesa presenta en el país la variante 2016 del Note, que suma nuevo instrumental, reacomoda su gama e incluye nuevos detalles de equipamiento para las versiones más accesibles. No cuenta con novedades de diseño ni de mecánica.

Desde su lanzamiento en marzo de 2015, el Nissan Note vendió más de 1.000 unidades  logrando una participación de 2.3% en el segmento de los compactos hatchback. 

A casi un año de su presentación, la marca japonesa presenta un restyling interior del modelo que no incluye cambios en el exterior ni en su mecánica. El instrumental es el cambio más notorio, ahora con nuevo display de la computadora de abordo, iluminación Fine Vision y nueva organización de los indicadores

La consola también fue actualizada, ahora con terminaciones Piano Black en sus tres versiones Sense, Advance y Exclusive. A los cambios mencionados también se suma la renovación de sus comandos de aire, parasoles y reguladores de asientos, además de contar con nuevos espejos laterales

En el caso de la variante Sense (la más accesible), sumará volante regulable multifunción con comando de audio, Bluetooh y Cruise Control. 

Los valores con los que Nissan comercializa el Note actualmente parten de los $223.700 para la versión Sense, $234.300 para la Advance y culminan en $267.500 para la Exclusive CVT.