Now Reading
#MyPeugeot: los leones salen de la jaula a través de su programa de beneficios
Contents
0

MyPeugeot.jpg

Peugeot Argentina presentó en el día de ayer su nuevo programa de relacionamiento con clientes. En el Pizza Cero de Tagle y Libertador (lugar ya casi emblemático para los eventos de la casa del león), la marca contó todos los pormenores de esta nueva acción que promete dar algo más a sus clientes.

Por un lado, MyPeugeot se enfocará en un compendio de beneficios, promociones y acciones específicas y exclusivas para los clientes de la marca. Para quienes adquieran su vehículo 0km, la tarjeta de beneficios está incluída con una bonificación durante el primer año de uso. Para los que hayan adquirido su Peugeot usado, la pertenencia a este selecto club costará unos $25 mensuales. 

Dentro de las experiencias exclusivas para clientes se encuentran avant premieres de películas y espectáculos, eventos deportivos donde Peugeot Argentina es sponsor y la posibilidad de ingresar a las carreras donde participa la marca oficialmente sin abonar entrada. Esto último todavía está en tratativas, pero se calcula que para los próximos meses ya va a estar disponible.

Pero yendo puntualmente a los beneficios específicos, la tarjeta MyPeugeot contará con una membresía que permitirá obtener descuentos en gastronomía, hotelería, entretenimiento y rubro automotor. Todos estos puntos con beneficios se podrán consultar en la aplicación móvil que la marca pondrá a disposición en marzo, con contenido geolocalizado disponible para sistemas operativos Android o iOS

Peugeot Argentina pretende llegar a las 70.000 membresías en este año, entre las entregadas con vehículos 0km y las adquiridas por cuenta particular.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor