Breves
Now Reading
Música propia: Nissan llega a Spotify con cuatro playlists exclusivas
0

La aplicación de música vía streaming más utilizada a nivel mundial, que permite escuchar cualquier género o artista sin necesidad de descargar cada tema en particular, es la elegida por Nissan para tener más presencia viral.

La marca nipona arriba a Spotify mediante la apertura de cuatro playlists “que fueron especialmente diseñadas para acompañarte todos los días a bordo de tu auto”, expresa el comunicado oficial.

El perfil de Nissan ya se encuentra disponible y cuenta con las siguientes opciones de playlist:

  • Nuevas Rutas: pensada para aquellos que quieren tener lo último en materia musical. Los impacientes que no paran de buscar nueva música, los incansables curiosos.
  • Viaje de ida: Ideal para los que nunca conectan su GPS y que disfrutan de cada viaje.
  • Go!: Para los que sienten la emoción de manejar, esos que siempre quieren hacerlo sin importar el lugar ni las distancias.
  • Everyday Friday: Esta es la playlist ideal para divertirse y transformar el vehículo en un karaoke con amigos.

Así, Nissan se mete de lleno en una red con presencia en más de 55 países y con por lo menos 50 millones de usuarios premium alrededor del mundo.

Pero ojo, en Argentina la única manera de poder asociar nuestra cuenta de Spotify a nuestro Nissan es contar con un Kicks, que es el único modelo de la marca que ofrece compatibilidad con Android Auto o Apple CarPlay (ver nota).

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

You must log in to post a comment