Now Reading
Museo del Corvette: finalmente, sólo tres unidades serán restauradas
Contents
0

1993-Chevrolet-Corvette-40th-Anniversary--rescue-from-Corvette-Sinkhole-7.jpg?v=1399258791905

A principios de año el mundo se sorprendía con la noticia de que un gran agujero se tragó ocho unidades del Museo del Corvette, en Estados Unidos. Ya seis meses después de ese accidente, la institución confirmó que sólo restaurará tres unidades y las cinco restantes se conservarán en el estado actual.

Si no te habías enterado, en febrero informábamos sobre una gran pérdida para la historia de los automóviles. El Museo Nacional del Corvette en Estados Unidos sufrió una falla arquitectónica donde un enorme agujero se comió ocho unidades de extrema colección. Entre ellas se destacaban un Black Corvette de 1962, un Ruby Red 40th Anniversary 1993 y la unidad n° 1.000.000 de 1992.

General Motors se había comprometido a restaurar las unidades afectadas, pero luego de un gran estudio económico se llegó a la conclusión de que sólo se repararán tres (las menos afectadas), dejando a las cinco unidades restantes en el estado que se encuentran ahora: completamente arruinadas pero siendo exhibidas en el Museo.

Una de las opciones que se había contemplado era la de dejar abierto el pozo que se abrió en febrero como atracción turística, pero nuevamente los números hicieron su trabajo y será tapado. Dejarlo abierto costaba más caro que cubrirlo nuevamente.

  • Video: Sinkhole Security Camera Footage

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor