Now Reading
Motos aseguradas: acuerdo entre Liberty Seguros y Efectivo Sí
Contents
0

Liberty_Seguros.jpg

Liberty Seguros anuncia el reciente acuerdo realizado con la empresa de servicios financieros “Efectivo Sí”, a partir del cual se otorgarán créditos para la compra de motos que incluirán un año de seguro, a través del producto “Motocover”, que la compañía ofrece para este tipo de vehículos.

Motocover –el producto para motos de Liberty Seguros es una opción diferencial para los motociclistas. Está orientada a todo tipo de motovehículos (sin importar marca, cilindrada, antigüedad ni suma asegurada) y presenta dos tipos de coberturas: la tradicional responsabilidad civil (que incluye daños a personas no transportadas hasta $675.000 por evento y $225.000 por persona, daños a cosas de terceros hasta $250.000 por evento y daños a personas transportadas hasta $125.000 por evento) o responsabilidad civil más robo y hurto total e incendio total (sin franquicia). La cobertura de robo es para unidades 0km y no es necesario instalar rastreo satelital.

Mariano Terán (Gerente de Brokers y Canales Alternativos de Liberty Seguros) sostiene: “El mercado de motovehículos en Argentina se está expandiendo exponencialmente; en nuestro país hay 1 moto registrada cada 10 habitantes. En este contexto, este acuerdo continúa posicionándonos en un mercado al que apuntamos de manera estratégica y en el que buscamos consolidarnos, acompañando la formalización con seguros serios y confiables para que cada comprador pueda llevarse una moto asegurada con el mejor servicio y cobertura”. Terán agrega: “Desde que presentamos Motocover en marzo de este año ya contamos con más de 22.000 asegurados. Tenemos grandes expectativas con este acuerdo a través del cual apuntamos a duplicar nuestra participación”, y concluye: “También es parte de nuestra misión trabajar en la concientización vial de los motociclistas y la utilización del casco, por eso estamos apoyando las acciones de la Fundacion Pro-Moto y realizamos campañas conjuntas en todo el país

Como parte de este convenio, y para garantizar un servicio de calidad a los clientes, se abrirá una línea telefónica exclusiva para consultas y denuncias de siniestros.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado