Now Reading
MINI hace temporada en Las Leñas
Contents
0

Mini_-_Invierno_2013-1.jpg

La marca MINI está presente este año en el centro de Ski Las Leñas, en la provincia de Mendoza, allí donde van muchos de sus clientes. Desde el 30 de junio al 30 de septiembre se podrán ver en este centro de Ski distintos modelos de la marca británica.

Quienes pasen allí sus vacaciones invernales podrán ver los MINI´s  bordeando el Snowpark así como también al pie del medio Minerva (silla cuádruple).

En exhibición estarán el MINI Coupé y una de las novedades más exitosas entre los modelos más recientes como lo es MINI Countryman que además y fiel a la usanza de MINI, sorprenderá a los más entusiastas del Ski con la exhibición un MINI Fibre Countryman vestido de invierno y muy a la moda con unas antiparras Rip Curl.

Además, la marca acompañará los medios de elevación de las sillas de Minerva con ploteos de su campaña Not Normal Winter by Rip Curl.

Durante la temporada también se organizarán clínicas diversas para la práctica del Snowboard con Riders Pro de Rip Curl para los clientes de MINI. Aquellos clientes interesados podrán anotarse previamente escribiendo a  MININOTNORMAL@live.com

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado