Now Reading
Michael Schumacher pelea por su vida tras accidentarse esquiando
Contents
0

0010525464.jpg

El pasado domingo, Info Sobre Ruedas te informaba por las redes sociales sobre el accidente que tuvo el alemán Michael Schumacher mientras esquiaba en Francia. Se golpeó fuertemente la cabeza contra una roca, circulando por una zona no demarcada. Su situación es crítica.

Michael se encontraba en Francia, más precisamente en la estación de esquí Méribel, perteneciente al complejo Los Tres Valles. Según informaba la prensa de Schumi, el accidente habría ocurrido el domingo 29 de diciembre a las 11:07 hora local. Schumacher iba en compañía de su hijo de 14 años mientras esquiaba fuera de pista.

El expiloto sufrió un desequilibrio al pisar una roca semienterrada y al caerse terminó impactando contra otra roca. El golpe fue tan fuerte que el casco que llevaba puesto se partió. En una primera instancia Schumi fue trasladado a un hospital de la ciudad de Moutiers. Al empeorar la salud del expiloto de Mercedes, fue trasladado a un hospital de mayor complejidad en la ciudad de Grenoble, donde llegó en coma.

Habiendo pasado un par de días desde los primeros estudios, las noticias parecen ser un poco más favorables y los médicos aseguran que su situación mejoró levemente después de una segunda operación para reducir el hematoma craneal. “No podemos decir que su vida esté fuera de peligro” aseguran los doctores en el último parte médico.

Mientras, sigue en compañía de su familia, entre ellos su hermano Ralph Schumacher también expiloto de la máxima categoría. Desde Info Sobre Ruedas también nos sumamos al #ForzaSchumi promovido en las redes sociales.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado