Camuflados
Now Reading
Mercedes-Benz ya prueba su pick-up: será argentina
Contents
0

Las primeras mulas de la camioneta de la firma de Stuttgart comienzan a circular. Oculta bajo la carrocería de una Nissan NP300 Frontier, las fotos evidencian los primeros test en una pista de pruebas de la marca.

Mercedes-Benz sigue desarrollando su pick-up y cada vez falta menos para su presentación oficial. Aunque no parezca, debajo de esa carrocería de Nissan NP300 Frontier se encuentra la flamante camioneta de la marca de la estrella.

Como ya se sabe, compartirá plataforma y planta de producción con las pick-ups de Nissan y Renault, por lo que será fabricada en la planta cordobesa de Santa Isabel, aunque contará con una imagen completamente diferente a las otras dos. El denominado Proyecto Andrew buscará diferenciarse del resto de los utilitarios con un posicionamiento más premium, por lo que se espera un diseño más refinado y un gran nivel de equipamiento en el interior, a la altura de los SUV de la firma alemana. También contará con motorizaciones exclusivas, como un propulsor V6 naftero o diésel.

Se presentaría en forma de concept durante el próximo Salón de París (octubre) y será la última en unirse a la línea de montaje de la fábrica de Córdoba –posiblemente en 2019-, tras la llegada de la NP300 nacional y posterior a la Renault Alaskan (ver nota).

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero