Now Reading
Mercedes-Benz también tendrá su pick-up y podría ser argentina
Contents
0

mercedes-pick-up-03-1440px-1_1440x655c.jpg

Para 2019, Mercedes-Benz expandirá su rango de productos a un segmento prometedor lanzando la primera pick-up de una empresa premium. Tiene muchas chances de ser producida en Argentina, en la planta de Virrey del Pino.

Este nuevo desarrollo se enfocará, en una primera etapa, en mercados como America Latina, Sudáfrica, Australia y Europa, a cargo de la división de Vans de Mercedes-Benz. Dicha división es la encargada de manufacturar la Sprinter y la futura Vito (ver notas) en la planta argentina de Virrey del Pino, por lo que no sería nada raro suponer que la nueva pick-up de la estrella se fabrique en nuestro país.

“La pick-up Mercedes-Benz va a contribuir con nuestros planes de crecimiento global. Entraremos en este segmento con nuestra clara identidad de marca, además de ofrecer la seguridad, el confort, la mecánica y el valor que la marca muestra en todos sus vehículos”, comentó Dieter Zetsche, Director de Daimler AG y CEO de Mercedes-Benz División Autos.

Obviamente que, a 4 años de su lanzamiento, pocos datos certeros tenemos sobre su configuración mecánica. Lo que sí se sabe es que contará con mecánicas nafteras y turbodiésel, además de sumar variantes con caja manual y automática. Tranquilos, la chata de la estrella también tendrá tracción integral con reductora.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor