Novedades
Now Reading
Mercedes-Benz inició la preventa de la Vito argentina
Contents
0

La van mediana producida en Virrey del Pino ya puede reservarse en los concesionarios oficiales Mercedes-Benz. Llega en cuatro configuraciones, con precios desde 34.820 dólares.

La nueva Vito ya está disponible en el mercado local. Si bien el lanzamiento comercial está previsto para dentro de unas semanas, las primeras unidades ya se encuentran exhibidas en los concesionarios oficiales de la red Mercedes-Benz.

La van mediana de la marca de la estrella se produce en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, lugar que fue centro de una inversión de más de 1.250 millones de pesos para fabricarla. A principios de agosto comenzó la producción en serie (ver nota), ahora se inicia la preventa y comienza su exportación a otros mercados, y en octubre se lanzará oficialmente en el mercado local.

La Vito llega en variantes Furgón (con y sin pared divisoria, 1.300 kilos de capacidad)Furgón Mixto (5 pasajeros, 1.010 kilos)Combi (9 pasajeros) y Tourer (8 pasajeros), con un motor turbo diésel 1.6 de 114cv asociado a una caja manual de 6 marchas con tracción delantera y un naftero 2.0 de 184cv también con caja manual de 6 velocidades. El equipamiento tendrá destacados como el ABS, doble airbag, sistema Attention Assist, asistente de arranque en pendiente y asistente para manejo con vientos cruzados.

Pero, ¿cómo se puede adquirir? Bueno, hasta el momento Mercedes-Benz Argentina habilitó el Círculo Mercedes-Benz como la forma inicial de acceder de manera anticipada a los beneficios del pre-lanzamiento, sólo para las versiones más accesibles. Para los interesados en comprar la unidad con esta alternativa , entre el 14 de agosto y el 30 de noviembre contarán con beneficios como el plan de entrega anticipada, la bonificación total del derecho de suscripción (2%) y la bonificación total del derecho de adjudicación (1%). En esta promoción se aplica el plan 70/30, con entrega anticipada entre la cuota 6 y la cuota 9 con 40% de integración. Para más detalles, se puede acceder al site exclusivo creado para su comercialización acá.

Los precios con los que se inicia la preventa de la Vito son los siguientes:

  • Vito 111 CDI Furgón Versión 1: 34.820 dólares.
  • Vito 111 CDI Furgón Versión 235.360 dólares.
  • Vito 111 CDI Furgón Versión 1 AA36.980 dólares.
  • Vito 111 CDI Furgón Versión 2 AA37.520 dólares.
  • Vito 111 CDI Furgón Mixto AA39.990 dólares.
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor