La marca sueca, a través de su importador Ditecar, estrenó un flamante punto de venta en Palermo, que combinará muestra de unidades, asistencia de ventas, un lounge de atención personalizada y la posibilidad de probar los últimos modelos.

Siguiendo con el plan de crecimiento, expansión y modernización de los puntos de venta en Argentina, Ditecar, importador oficial de la marca Volvo en Argentina, inauguró un nuevo local boutique en Av. del Libertador 2984 ,esquina República Árabe Siria.

La propuesta de este nuevo showroom es acercar a los interesados a la marca, que planea seguir expandiéndose durante este 2017. “Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes. Esta apertura continúa con el gran año 2017 que estamos planificando desde Ditecar para nuestras marcas Volvo, Land Rover y Jaguar”, comentó Ignacio Pierrez, Manager de Volvo Argentina.

En exhibición se encontrarán los modelos XC60 y V40, además de destinar un S60 T6 para quien quiera realizar un test drive y conocerlo más a fondo.

Volvo cerró 2016 con 180 unidades vendidas en el país y espera crecer para superar las 320 este año. Para eso, sumará nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos (V40, S60, XC60 y XC90), además de introducir el V40 Cross Country e incorporar la versión D5 (diésel) de la XC90 (ver más).

La nueva boutique de Volvo abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19 horas.