Novedades
Now Reading
Más conectado: el Ford Fiesta Titanium suma el sistema SYNC 3
Contents
0

El hatchback chico del óvalo suma más equipamiento en su variante más equipada, denominada Titanium: reemplaza el sistema SYNC MyFord Touch por el más moderno SYNC 3.

Ford continúa incorporando SYNC 3 en sus productos como parte de la promesa de la marca de “incrementar la tecnología de conectividad en todos sus vehículos”.

En esta oportunidad, incorpora el SYNC 3 en las versiones 4 y 5 puertas del Fiesta Titanium, la versión tope de gama se su vehículo chico.

La diferencia principal con el anterior equipo multimedia radica en que el SYNC 3 brinda a los pasajeros herramientas para controlar diferentes funciones de audio, la navegación, el climatizador y la música a través de la pantalla táctil o mediante comandos de voz. Adicionalmente es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, lo que permite la integración de dispositivos móviles, brindando acceso a aplicaciones y mensajes de texto. Con el sistema incorporado Voice Pass Thru, permite la utilización de SIRI y Google Now.

“La nueva pantalla capacitiva funciona de manera similar a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom rápidamente. Presenta una velocidad hasta 10 veces más rápida que la versión anterior y su actualización se realiza mediante USB”, aclaró la empresa.

El SYNC 3 está presente en nuestro país desde el año pasado cuando se incorporó inicialmente en el Focus, para luego sumarse en los Mustang (ver nota) y Kuga (ver nota). Progresivamente, continuará su inclusión hasta alcanzar a todos los vehículos de la marca.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.