Novedades
Now Reading
Más barata: Suzuki rebajó los precios de la New Vitara
Contents
0

Distribuidora Automotriz Argentina, la empresa importadora de la marca Suzuki en nuestro país y parte del grupo Indumotora, ajustó los precios de su último lanzamiento en el país: la Suzuki New Vitara.

En promedio, la empresa redujo los precios del modelo en un 3%, “en pos de ser más competitivos en el segmento, dada la fuerte competencia que se vive”, aclararon.

A esta reducción de precios se sumará una bonificación especial para el mes de febrero sobre un cupo de unidades específicas, beneficio que no se aclaró en qué consiste.

Los precios de la New Vitara quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Vitara GL 4×2 MT: USD27.000 (antes USD27.500)
  • Vitara GL 4×2 AT: USD28.500 (antes USD30.000)
  • Vitara GL+ 4×4 AT: USD35.000 (antes USD36.500)
  • Vitara GLX 4×4 AT: USD41.000 (antes USD42.000)

En Info Sobre Ruedas ya probamos la Suzuki New Vitara, en versión GLX.

Test: Suzuki Vitara GLX 4×4 AT

El modelo más importante de la marca nipona se replanteó para ubicarse de lleno en el segmento de los SUV compactos. ¿Logrará enamorar a los fanáticos de la Vitara original?

0 comentarios
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.