Mundo
Now Reading
Los Alfa Romeo MiTo y Giulietta no tendrían sucesores
Contents
0

La gama de Alfa Romeo se encuentra en plena metamorfosis. Luego de replantearse mundialmente y buscar acercarse más a Ferrari y Maserati (y al mismo tiempo, alejarse de Fiat), la marca italiana se enfocará en el desarrollo de SUVs y crossovers.

Así lo confirmó la revista británica Autocar, que detalló que la demanda actual de vehículos premium de entrada de gama (como los MiTo y Giulietta) en Europa se va reduciendo cada vez más, migrando hacia los SUV deportivos.

Ahí Alfa Romeo ya vio la veta y lanzó hace unos meses su primer SUV, el Stelvio. Junto con el Giulia, serán los dos modelos que marcarán el regreso de la marca a los escenarios premium mundiales.

De todas maneras, y a pesar de estar desarrollando dos “camionetas” más que se ubicarán por debajo y por encima del Stelvio, la marca no descartará la posibilidad de volver a tener un hatchback en su portfolio de productos.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.