Now Reading
Llega a Argentina Red Bull Soapbox Race
Contents
0

Red_Bull_-_Sopabox-1.jpg

Si de chico veías los “Autos Locos” y siempre soñaste con correr una de esas carreras, la Soapbox Race es lo que estabas esperando. Organizada por Red Bull, es una carrera de autos locos y temáticos donde cada equipo deberá construir su propio automóvil con el objetivo de que no solo que sea el más rápido, sino también el más gracioso.

Cada equipo debe contar de un máximo de hasta cinco participantes incluyendo al piloto y tendrán un tiempo de dos meses para construir el auto. Sólo los 50 mejores diseños pasarán a la ronda final que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires. Para poder clasificar en la última ronda, el diseño deberá ser temático y divertido, y además sus ocupantes deberán viajar disfrazados.

Cada vehículo competirá contrarreloj y solo será impulsado por acción de la gravedad en una pendiente. El objetivo de la competencia no es solo divertirse, sino también premiar la inteligencia, creatividad y velocidad de cada equipo. Y si bien lo importante es competir, lo ideal también es ganar. El premio para el mejor equipo es un  viaje al Gran Premio de F1 de Brasil 2013.

La inscripciones ya están abiertas y hay tiempo hasta el 25 de Agosto. Para inscribirte podés hacerlo acá: http://soapbox.redbull.com/ar/es.  

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado