Now Reading
Liberty Seguros y la Fundación ProMoto a favor del uso seguro de la moto
Contents
0

1383189047136-Liberty_Seguros.jpg

Liberty Seguros, en el marco de su expansión en el mercado de seguros para motovehículos y su compromiso con la seguridad vial, acompaña la muestra de cascos intervenidos que la Fundación ProMoto realiza en la ciudad de Junín (Provincia de Buenos Aires).

La muestra durará hasta el 12 de noviembre, en el espacio que se encuentra al lado del Museo de Arte ubicado en la calle Roque Sáenz Peña Nº 145 y a partir del lunes 4 de noviembre la exposición se trasladará al Edificio del Bicentenario.

Esta iniciativa es organizada por ProMoto, la Secretaría de Gobierno de Junín, la Agencia Municipal de Seguridad Vial y la Dirección de Cultura de la Ciudad. De la inauguración del evento participaron Mario Meoni, Intendente de Junín; Romina Massari, Directora de Cultura y María Ferreccio, Coordinadora General de la Fundación ProMoto, entre otros.

Carlos Gil, Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros destaca: “Es parte de nuestra responsabilidad como sociedad conocer y cumplir las normativas existentes en materia de seguridad vial. Desde Liberty Seguros trabajamos para concientizar sobre el uso responsable de la moto; la utilización adecuada del casco, como ejemplo paradigmático, es imprescindible, ya que puede salvar vidas”, y agrega: “Decidimos apoyar a la Fundación Pro Moto en todas sus campañas para reafirmar nuestro compromiso con la causa”.

La Fundación ProMoto es una ONG que nació en 2007 y su principal objetivo es la educación y concientización de la sociedad en todos los aspectos vinculados al uso de la moto para reducir el número de siniestros que provoca este medio de transporte en el país. Para ello desarrolla a nivel nacional diferentes actividades de promoción de la seguridad activa (para evitar los accidentes) y la seguridad pasiva (para disminuir las consecuencias de los siniestros).

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado