Now Reading
Liberty Seguros lanza Motocover, nueva cobertura para motos
Contents
0

SYJAXDb.jpg

Luego de consolidarse como líder en el mercado de seguros para motos de alta gama, Liberty Seguros lanza Motocover, un producto que ofrece cobertura de responsabilidad civil y robo e incendio total, más servicio de asistencia mecánica.

Desde $59 por mes, Motocover es una opción diferencial para los motociclistas. Está orientada a todo tipo de motovehículos (sin importar marca, cilindrada, antigüedad ni suma asegurada) y presenta dos tipos de coberturas: la tradicional responsabilidad civil (que incluye daños a personas no transportadas hasta $675.000 por evento y $225.000 por persona, daños a cosas de terceros hasta $250.000 por evento y daños a personas transportadas hasta $125.000 por evento) o responsabilidad civil más robo y hurto total e incendio total (sin franquicia). La cobertura de robo es para unidades 0km y no es necesario instalar rastreo satelital.

Mariano Terán (Gerente de Comercial Capital y Brokers) sostiene: “Según datos del mercado, en 2012 se vendieron 650 mil motos, sólo en enero de 2013 se patentaron 70 mil unidades y existe 1 unidad cada 10 habitantes en Argentina. Esto, sumado a nuestra estrategia de generar productos a medida, hace que lancemos esta cobertura que llega para atender las necesidades de un mercado en clara expansión” y agrega: “Este servicio es único en el mercado y genera una oportunidad para que nuestro canal de venta pueda ampliar su red de comercialización.”

Liberty Segurosdurante los últimos años, amplió su oferta de seguros patrimoniales a medida de las necesidades de los asegurados lanzando al mercado “Liberty Bike”, “Bolso Protegido” y “AP (Accidentes Personales) Vacaciones Seguras”, entre otros.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado