Now Reading
Las novedades del Salón de Buenos Aires 2013 (Parte II)
Contents
0

Ahora2.jpg?v=1365151416714?v=1369320059821

El 6to Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013 sigue dando que hablar, inclusive antes de presentarse a la prensa. En esta segunda entrega, te contamos más novedades que presentarán las marcas en la expo más importante del año.

  • Ford
2012-Ford-Focus.jpg?v=1313810727776

La marca del óvalo presentará tres grandes novedades en el Salón de Buenos Aires 2013. El Focus III, la nueva Kuga y el restyling del Fiesta KD serán las estrellas, que se lanzarán al mercado argentino este año. Creemos que también veremos un adelanto del nuevo Mondeo y de la Ranger SUV, conocida como Everest.

  • Volkswagen
NAZ_c8f9e14caca94e4ca6819fe4ce8ec40d.jpg

Los alemanes tampoco se quieren quedar atrás. En un stand de 2.150m2, Volkswagen expondrá toda la gama actual, presentando varias novedades, entre las que se destacan el Volkswagen Beetle Cabrio, el Passat AllTrack, la Suran y Amarok 2014, el restyling de la Saveiro y dos adelantos a futuro: el UP! brasileño y el concept Taigun, que adelanta el nuevo SUV pequeño que rivalizará frente a la Renault Duster y Ford EcoSport.

  • Renault
clio-iv-25.jpg

Renault Argentina también quiere romper con los esquemas. Presentará el Clio IV, que llegará al país en el 2014 en versión RS. Su diseñador y Jefe de Diseño de Renault, Laurens Van Den Acker, estará en el Salón para mostrar el nuevo vehículo. Las demás novedades serían el Mégane III RS 265 y el futuro restyling del Fluence. Apostamos a que el concept Captur también estará presente.

  • Audi
audi_a3_sportback_s-line_13_01.jpg

La marca de los cuatro anillos expondrá en el Salón presentando diversas novedades, como el restyling del superdeportivo R8, la presentación del A3 Sportback y las nuevas motorizaciones eco-friendly para toda la gama.

  • Mercedes-Benz
Clase_A_Pasi_n_por_la_conducci_n.png

Mercedes apuntará a otro ámbito, el de la movilidad sustentable. Es por eso que tendrá especial énfasis en varios proyectos de Business Innovation, su plataforma de creación de nuevos productos anexos a la movilidad. Teneslugar.com (plataforma donde se pueden compartir viajes con gente de una misma organización), Moovel (indica el transporte o su combinación óptima para moverse de un punto al otro de la ciudad), Car2go (servicio de alquiler de automóviles en el momento) y park2gether (plataforma para compartir estacionamientos) serán los proyectos que destacarán a Mercedes-Benz en el Salón. Además, se dará continuidad al lanzamiento del nuevo Clase A, GLK y ML.

  • Chery
cf2.jpg

La única marca china presente en el país tendrá dos novedades. La primera ya fue lanzada en el país, tratándose del restyling de la Tiggo. La segunda será un lanzamiento postergado desde hace un tiempo: el Fulwin. Se trata de un vehículo de segmento B que se comercializará en dos versiones, hatchback y liftback. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor