Now Reading
Las Leñas también recibe a VW y a su gama 4Motion
Contents
0

Volkswagen_Las_Le_as_-_2013.JPG

A partir del mes de julio y hasta fines de septiembre Volkswagen Argentina expone en la base del Cerro del Valle de Las Leñas su gama completa de vehículos con tracción 4Motion compuesta por Touareg, Tiguan, Amarok y el recientemente lanzado CC con motorización V6.

Entre los vehículos más interesantes que expondrá Volkswagen en Las Leñas se destaca el CC con motorización V6 de 300cv y tracción integral 4Motion.

También se exhibe una Amarok Automática de 8 marchas, con motor de 180cv (leer test) y el mencionado sistema de tracción integral permanente 4Motion. La pick up de Volkswagen es también el vehículo de seguridad en pista del Valle de Las Leñas. Dos unidades de serie, adaptadas solamente con cubiertas especiales para rodar en la nieve, y luego equipadas con los elementos necesarios para una asistencia o salvataje, forman parte del equipo de protección a los esquiadores y turistas ante cualquier eventualidad. 

La Amarok se ofrece hoy en 13 versiones, con cabina doble y simple, motorizaciones de 180 y 140 CV, sistema de tracción 4Motion y caja automática de 8 velocidades.

Continuando con esa innovación constante, en septiembre será presentada la gama Amarok Model Year 2014, que incorporará un nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, con una computadora de abordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante y navegador GPS de serie, un equipamiento distintivo para el tope de gama. El Model Year 2014 agregará una versión Amarok Trendline con la caja automática, la misma que ya equipa al tope de gama, pero esta vez, también en la versión de equipamiento intermedio.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado