Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Volvo XC60
0

Ditecar, importador oficial de Volvo en Argentina, lanzó en el mercado local su nuevo SUV: el Volvo XC60. Llega en dos versiones nafteras con precios desde 86.900 dólares.


¿Qué es el XC60 para Volvo?

Se trata de la segunda generación del SUV de segmento D que se posiciona por debajo del XC90, del cual toma su plataforma. Cuenta con un arsenal de asistencias de seguridad y se destaca por ser el vehículo más seguro del mundo según Euro NCAP.

¿Qué significa el Volvo XC60 para nosotros?

Producido en Bélgica, llega a nuestro país en dos versiones con mecánicas T5 y T6, ambas con tracción integral y caja automática Geartronic de 8 marchas.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero T5 Turbo 2.0
Potencia: 254cv

Caja
Automática Geartronic de 8 marchas

Tracción Integral


Motor Naftero T6 Turbo 2.0
Potencia: 320cv

Caja
Automática Geartronic de 8 marchas

Tracción Integral


¿Cómo está configurado el equipamiento?

La versión más accesible Momentum cuenta de serie con siete airbags, ABS con EBD, ESP, ganchos ISOFIX, sistema de permanencia de carril, sistema City Safety con detección de peatones, ciclistas y animales, Intellisafe Surround, asientos delanteros eléctricos con memorias y calefaccionados, climatizador cuatrizona, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, llantas de 18 pulgadas, sistema multimedia High Performance con navegador integrado y conexión Apple CarPlay. La Inscription suma sistema Intellisafe Assist (con Pilot Assist, el sistema de conducción semiautónoma), cámara de 360°, baúl de apertura eléctrica manos libres, techo panorámico, llantas 19″ y head-up display.

¿Por qué comprarlo?

Tal como mencionamos arriba, es el vehículo más seguro del mundo según Euro NCAP.

¿Por qué no convence?

Ese premio incluye el Pilot Assist, asistencia que sólo está presente en la versión Inscription.

¿Qué precios y garantía?

Momentum T5: USD86.900.-
Inscription T6: USD104.900.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Galería

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

You must log in to post a comment