Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Volkswagen Voyage 2016 (restyling)
Contents
0

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local el segundo restyling del Voyage, la variante tricuerpo del Gol. Precios desde 229.000 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Voyage 2016?

El sedán desarrollado sobre la base del Gol brasileño llega al mercado alineándose al último rediseño del hatchback. Incorpora cambios en el frontal, nuevas llantas y un interior completamente renovado.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.6 8v
Potencia: 101cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

Fuera de lo estético, el Voyage suma un torpedo completamente renovado, el cual incorpora nuevo instrumental y volante. El sistema de audio varía según la versión, pero la más equipada cuenta con el Discover Media de 6.33 pulgadas (con sensor de aproximación, navegador con actualización gratuita, una segunda entrada SD y Bluetooth para dos aparatos simultáneos) que permite emparejar la pantalla del celular con la del vehículo mediante App Connect.

¿En qué detalles empeoró?

La única mejora en seguridad contempla la inclusion del tercer apoyacabezas para la versión Highline, conservando el doble airbag, ABS y EBD para todas las variantes. El motor 1.6 16v MSI de 110cv no llegará a ésta generación del Voyage.

¿Qué precios y garantía?

Trendline: 229.000 pesos

Highline: 269.000 pesos

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.