Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Volkswagen Passat R-Line
Contents
0

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local una nueva versión de su sedán más exclusivo: el Volkswagen Passat R-Line. Conserva la mecánica del Highline y agrega detalles exclusivos. Precios desde 65.000 dólares.

¿Qué es lo nuevo en el Passat R-Line?

El Passat R-Line será el primer modelo de la gama Volkswagen en formar parte de esta división, que destaca el diseño deportivo manteniendo la misma mecánica. Tiene cambios en el exterior e interior y materiales más sofisticados. Se suma a la gama del nuevo Passat, que se lanzó hace pocas semanas (ver nota).

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 2.0 Turbo TSI
Potencia: 220cv

Caja
Automática DSG de 6 marchas

Tracción Delantera


​¿Qué mejoras agregó?

Esta variante suma llantas de 19” con diseño “Verona”, faldones laterales, paragolpes delantero deportivo, tapizado en cuero Nappa R-Line, techo interior negro, volante y software exclusivo (para el instrumental digital), y apliques “Silver Rise” en la consola central y puertas.

¿En qué detalles empeoró?

El kit estético cuesta 5.100 dólares más que la versión Highline.

¿Qué precios y garantía?

R-Line: USD65.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.