Lanzamiento: Volkswagen Fox Pepper

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local una nueva versión de su hatchback de segmento B: el Fox Pepper. Incorpora un estilo más deportivo, con precios desde 334.400 pesos.

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local una nueva versión de su hatchback de segmento B: el Fox Pepper. Incorpora un estilo más deportivo, con precios desde 334.400 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Fox Pepper?
[section label=”¿Qué es lo nuevo?”]

Se trata de una edición especial de 250 unidades que suma un estilo más deportivo tanto en el exterior como en el interior, basando su equipamiento en la variante Highline.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?
[section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?”]

Motor Naftero 1.6 16v MSI
Potencia: 110cv

Caja
Manual de 6 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?
[section label=”¿Qué mejoras agregó?”]

En relación al Fox común, el Pepper agrega paragolpes tipo “panal de abejas” con detalles en rojo, faros antiniebla deportivos, cobertores de guardabarros e inscripción “Fox Pepper” a la altura de las puertas delanteras, espejos exteriores en color rojo, techo negro, spoiler trasero deportivo, faros traseros oscurecidos, llantas de aleación de 16” pulidas de diseño “Modena”, tapizados de cuero específicos y volante y selectora revestidos en cuero con detalles en rojo.

¿En qué detalles empeoró?
[section label=”¿En qué detalles empeoró?”]

En relación a la variante Highline, pierde el techo corredizo eléctrico.

¿Qué precios y garantía?
[section label=”¿Qué precios y garantía?”]

Pepper: $334.400.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.