Lanzamiento: Volkswagen Cross up!

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local la variante aventurera del up!, que adopta el equipamiento de la variante High y suma novedades estéticas. Precios desde 255.925 pesos.

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local la variante aventurera del up!, que adopta el equipamiento de la variante High y suma novedades estéticas. Precios desde 255.925 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Cross up!? [section label=”¿Qué es lo nuevo en el Cross up!?”]

Esta nueva versión se une a la gama Cross de Volkswagen en Argentina (junto a Fox, Suran y Saveiro), tomando como base la variante intermedia High e incorporando diferentes detalles estéticos aventureros: terminaciones satinadas en paragolpes, espejos y barras de techo, llantas diamantadas 15” de diseño Mythos, parrilla con terminación de panal de abeja e inscripciones “Cross”

¿Qué opciones mecánicas tenemos? [section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?”]

Motor Naftero 1.0 MPI 12v tres cilindros
Potencia: 75cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó? [section label=”¿Qué mejoras agregó?”]

Partiendo de la base del equipamiento de serie del High up!, el Cross suma un nuevo volante revestido en cuero con insertos decorativos, freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero y tapizados de tela personalizados con inscripciones “Cross”. También cuenta con el panel de instrumentos personalizable (negro, rojo o blanco, dependiendo del color de la carrocería).

¿En qué detalles empeoró? [section label=”¿En qué detalles empeoró?”]

El sistema multimedia Maps&More presente de serie únicamente en las versiones Black y White se debe adquirir por separado, como accesorio. No se ofrece con caja automatizada.

¿Qué precios y garantía? [section label=”¿Qué precios y garantía?”]

Cross up!: $255.925.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.