Lanzamiento: Volkswagen Amarok Black Edition

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local una nueva edición especial de su pick-up fabricada en General Pacheco: la Amarok Black Edition. Suma detalles en negro sobre la variante Highline Pack. Precios desde 713.700 pesos.

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local una nueva edición especial de su pick-up fabricada en General Pacheco: la Amarok Black Edition. Suma detalles en negro sobre la variante Highline Pack. Precios desde 713.700 pesos.

vw-amarok-black-edition-5

¿Qué es lo nuevo en la Amarok Black Edition?
[section label=”¿Qué es lo nuevo?”]

Tal como nos tiene acostumbrados Volkswagen, la Amarok suma una nueva edición limitada. En este caso, tan sólo 300 unidades se incorporarán a la gama, integrando el historial de series especiales junto a las Dark Label y Ultimate.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?
[section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?”]

Motor Turbo Diesel 2.0 TDI
Potencia: 180cv

Caja
Manual de 6 marchas
Automática ZF de 8 marchas

Tracción Integral

¿Qué mejoras agregó?
[section label=”¿Qué mejoras agregó?”]

En relación a la versión Highline Pack, la Black Edition agrega vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos, espejos exteriores en color negro, grilla delantera en negro, llantas de aleación de 18″ de diseño “Durban Black” con neumáticos 255/60, paragolpes trasero color negro mate, luces traseras oscurecidas con iluminación de matrícula LED y tapizado  de alcántara. Estas diferencias no hacen variar el precio final en comparación con la Highline Pack

¿En qué detalles empeoró?
[section label=”¿En qué detalles empeoró?”]

Es la última serie especial de la Amarok. El restyling viene marchando (ver nota).

¿Qué precios y garantía?
[section label=”¿Qué precios y garantía?”]

Black Edition 4×4 MT: $713.700.-
Black Edition 4×4 AT: $765.100.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.