Lanzamiento: Toyota Yaris 1.5 CVT

Toyota Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta para el segmento B: el Toyota Yaris. Una única versión con motor 1.5 de 107cv y caja CVT de 7 marchas. Precios desde 347.000 pesos.

Toyota Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta para el segmento B: el Toyota Yaris. Una única versión con motor 1.5 de 107cv y caja CVT de 7 marchas. Precios desde 347.000 pesos.

¿Qué es el Yaris para Toyota?

[section label=”¿Qué significa para la marca?”]

Después del Corolla y la Hilux, el Toyota Yaris es el modelo compacto más famoso de la historia de Toyota. Conocido en otros mercados desde 1999, el Yaris ya pasó por tres generaciones, aunque la actual se divide en dos mercados: para Europa con un diseño y tipo de manufactura, y para Asia otro.

¿Qué significa el Toyota Yaris para nosotros?

[section label=”¿Qué significa para nosotros?”]

El modelo desarrollado para el mercado asiático será el que llegue a nuestro país. Proviene de Tailandia y llega para posicionarse por encima de las variantes más equipadas del Etios y compartiendo los valores de las más accesibles del Corolla. Sólo habrá una configuración mecánica y una versión de equipamiento disponible.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

[section label=”¿Qué opciones mecánicas?”]

Motor Naftero 1.5 16v Dual VVT-i
Potencia: 107cv

Caja
Automática CVT de 7 marchas

Tracción Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

[section label=”¿Cómo está configurado el equipamiento?”]

Dentro del equipamiento se destacará doble airbag, ABS con BA, faros antiniebla delanteros y traseros, ganchos ISOFIX, cinco cinturones inerciales de tres puntos, aire acondicionado manual, ópticas halógenas con iluminación diurna, llantas de 15 pulgadas, sistema de audio con pantalla táctil de 7″, CD, MP3, Bluetooth, USB, SD Card, entrada auxiliar de audio y conexión con smartphone, cierre centralizado a distancia, computadora de abordo, sensores de estacionamiento, volante revestido en cuero con control de audio, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, asiento trasero rebatible 60/40 y asiento del conductor regulable en altura.

¿Por qué comprarlo?

[section label=”¿Por qué comprarlo?”]

Es la primera vez en la historia que Toyota Argentina ofrece un vehículo de segmento B con un buen espacio interior y carrocería hatchback.

¿Por qué no comprarlo?

[section label=”¿Por qué no comprarlo?”]

El equipamiento de seguridad no contempla al ESP ni como opción. Además, sólo ofrece doble airbag frontal y su precio está por encima que el de la competencia.

¿Qué precios y garantía?

[section label=”¿Qué precios y garantía?”]

Toyota Yaris 1.5 CVT: $347.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros