Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Toyota RAV4 2016 (restyling)
Contents
0

Toyota Argentina lanzó en el mercado local el primer restyling del RAV4, su clásico SUV. Estrena nuevo diseño y más equipamiento, sin modificar las mecánicas. Precios desde 49.800 dólares.

¿Qué es lo nuevo en el RAV4? 

Se trata del primer restyling del clásico SUV mediano de la marca nipona, que llega importado de Japón y mantiene las mecánicas sin ningún tipo de cambio para sumar un nuevo diseño y más equipamiento. Estrena un frontal renovado, con nuevas ópticas (LED para las versiones más equipadas), nuevo paragolpes con detalles cromados, nuevo diseño de llantas, nuevas molduras laterales y nuevas ópticas traseras LED.

¿Qué opciones mecánicas tenemos? 


Motor Naftero 2.5
Potencia: 180cv

Caja
Automática de 6 marchas

Tracción Integral


Motor Naftero 2.0
Potencia: 146cv

Caja
Automática CVT

Tracción Delantera


¿Qué mejoras agregó? 

Se comercializará en dos variantes de equipamiento, TX y VX. Para todas las versiones los cambios incluyen consola portaobjetos en el panel superior, airbag de rodilla para el conductor, conector auxiliar trasero, antena tipo aleta de tiburón y pantalla táctil de 7″ con navegador, Bluetooth, auxiliar y USB. Para la variante VX, tanto 4×2 como 4×4, Toyota intrudujo faros delanteros LED, detalles cromados, luces diurnas LED, tapizado de cuero, asiento del conductor regulable eléctricamente, asientos delanteros calefaccionados, airbags laterales delanteros y de cortina, pantalla de 4.2″ para display de información y sensor de estacionamiento delantero y trasero. Algunos de estos items antes se encontraban disponibles sólo en la variante 4×4.

¿En qué detalles empeoró? 

Los precios la acercan demasiado a la reina de los SUV locales: la SW4. A la cotización de hoy, la variante más equipada de la RAV4 es más cara que la más equipada de la SW4.

¿Qué precios y garantía? 

TX 4×2: 49.800 dólares
TX 4×4: 58.800 dólares
VX 4×2: 59.700 dólares
VX 4×4: 65.200 dólares

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
100%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.