Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Toyota Innova
0

Toyota Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta para familias numerosas: la Toyota Innova. Desarrollada sobre la plataforma de las Hilux/SW4, llega importada de Indonesia en dos versiones y con capacidad para 8 pasajeros. Precios desde $709.900.


¿Qué es la Innova para Toyota?

El desarrollo de la Toyota Innova no es nuevo. Llega muchos años en el oriente, siempre sobre la plataforma de la familia Hilux/SW4 y con capacidad para 8 pasajeros.

¿Qué significa la Toyota Innova para nosotros?

A nuestro país llega en una primera etapa importada de Indonesia, para analizar su viabilidad de producción en Zárate. Llega con un único motor naftero 2.7 de 166cv y caja automática de 6 marchas.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 2.7 Dual-VVTi 16v
Potencia: 166cv

Caja
Automática de 6 marchas

Tracción Trasera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en dos versiones. La SR cuenta de serie con aire acondicionado manual, tapizados de tela, cierre centralizado, columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth y USB, doble airbag frontal y ESP. La SRV suma iluminación LED, detalles cromados, climatizador, 7 airbags y computadora de abordo a color.

¿Por qué comprarlo?

Es uno de los únicos SUV con chasis pensado para la familia.

¿Por qué no convence?

Nos hubiese encantado poder tener una variante con tracción integral, pero llegará sólo trasera.

¿Qué precios y garantía?

SR: $709.900.-
SRV: $744.300.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Galería

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
100%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

You must log in to post a comment