Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Toyota 86 2017
Contents
0

toyota-86-2017-6

¿Qué es lo nuevo en el Toyota 86 2017?

Una de las coupés más divertidas del mercado se actualiza incorporando un rediseño frontal y posterior, sumando nuevas ópticas, paragolpes, capot y molduras. También se revisaron algunos componentes mecánicos y se le mejoró el interior.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 2.0 Bóxer
Potencia: 200cv

Caja
Manual de 6 marchas
Automática de 6 marchas (secuencial)

Tracción Trasera

¿Qué mejoras agregó?

La Toyota 86 2017 suma nuevo diseño de llantas, deflectores aerodinámicos, asistente al arranque en pendientes, Track Mode, faros delanteros bi-LED para todas las versiones, faros antiniebla de LED, volante con comandos de audio, tapizados con detalles en rojo y tablero de instrumentos con pantalla TFT 4,2″ color para display de información con funciones de medidor de fuerza G, cronómetro, cuenta vueltas y curva de torque. Además, se redujo la fricción en las partes móviles (lo que contribuye a la mejora en el consumo de combustible), se incorporaron nuevos equipos de suspensión Sachs y se mejoró la rigidez estructural de la carrocería.

¿En qué detalles empeoró?

El precio trepó entre 10.000 y 15.000 dólares en relación a la anterior 86.

¿Qué precios y garantía?

FT M/T: 59.100 dólares
GT M/T: 71.800 dólares
GT A/T: 75.600 dólares

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.