Lanzamiento: Renault Sandero GT Line

Renault Argentina lanzó en el mercado local la variante estéticamente deportiva de su compacto producido en Brasil. Mantiene la mecánica convencional, con precios desde 266.700 pesos.

Junto con el RS, Renault Argentina lanzó en el mercado local la variante estéticamente deportiva de su compacto producido en Brasil. Mantiene la mecánica convencional, con precios desde 266.700 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Sandero GT Line?

Basándose en la última generación del Sandero, Renault desarrolló la variante RS que se presentó esta semana (ver nota), pero además lanzó la versión estéticamente picante GT Line. Conserva la motorización del Sandero convencional, pero agrega diversos detalles deportivos.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.6 16v 
Potencia: 105cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

En relación al modelo convencional, el GT Line suma paragolpes específicos con detalles cromados, faldones laterales, spoiler delantero, alerón y difusor trasero deportivos, llantas grises 16’’ de 5 rayos, espejos laterales en color gris oscuro, volante y palanca de cambios con revestimiento parcial de cuero con logo GT Line, apliques interiores en color azul y tapizados específicos.

¿En qué detalles empeoró?

A diferencia del RS, el GT Line no incorpora ESP ni control de tracción.

¿Qué precios y garantía?

RS: $266.700.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.