Lanzamiento: Renault Mégane III R.S. 265

Renault Argentina volvió a ofrecer en el mercado local la variante más deportiva de su coupé de segmento C basada en la tercera generación del Mégane. Argentina recibirá apenas 150 unidades. Precios desde 730.000 pesos.

Renault Argentina volvió a ofrecer en el mercado local la variante más deportiva de su coupé de segmento C basada en la tercera generación del Mégane. Argentina recibirá apenas 150 unidades. Precios desde 730.000 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Mégane III RS 265?
[section label=”¿Qué es lo nuevo?”]

Además de volver al mercado argentino después de muchos años de ausencia, el Mégane III RS llega con un restyling (ya adoptado en el hatchback –ver nota-) e incorpora más potencia al motor F4Rt: pasa de 250cv a 265cv.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?
[section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?”]

Motor Naftero Turbo 2.0 F4Rt
Potencia: 265cv

Caja
Manual de 6 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?
[section label=”¿Qué mejoras agregó?”]

Las unidades que llegan al mercado local lo harán con lo clásico que ya ofrecía el modelo: chasis cup (amortiguación progresiva, tren pivotante independiente y diferencial de desplazamiento limitado), 6 airbags, ESP desconectable, ganchos ISOFIX, frenos a disco delanteros y traseros Brembo, sistema de audio BOSE, butacas RECARO, tarjeta llave, climatizador automático bizona, techo solar panorámico, limitador y regulador de velocidad, sensores de estacionamiento traseros, sensor crepuscular y sensor de lluvia. En este restyling se incorporó un nuevo diseño de llantas 18″, nuevos paragolpes, parrilla, ópticas y luces diurnas LED, cámara de estacionamiento trasera, sistema R-Link con RS Monitor y RS Drive, funcionalidad que permite seleccionar entre distintos tipos de conducción (Normal, Sport y Race).

¿En qué detalles empeoró?
[section label=”¿En qué detalles empeoró?”]

Este modelo ya se discontinuó en Europa y por eso llega en una última tanda de despedida: tan sólo 150 unidades. Todas identificadas mediante una placa.

¿Qué precios y garantía?
[section label=”¿Qué precios y garantía?”]

R.S. 2.0: $730.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.