Lanzamiento: Porsche Macan, Macan S Diesel y Turbo

Porsche Argentina lanzó en el mercado local tres nuevas variantes de su SUV más accesible, la Macan. Una versión entrada de gama, la Diesel y la Turbo se suman a la Macan S lanzada hace un año. Precios desde 128.000 dólares.

Porsche Argentina lanzó en el mercado local tres nuevas variantes de su SUV más accesible, la Macan. Una versión entrada de gama, la Diesel y la Turbo se suman a la Macan S lanzada hace un año. Precios desde 128.000 dólares.

¿Qué es lo nuevo en la gama Macan?
[section label=”¿Qué es lo nuevo?”]

Nordenwagen, el importador oficial de Porsche en Argentina a cargo de la familia Pulenta, amplió la gama Macan en el país. A la versión S que se lanzó hace un año ahora se suma una versión entrada de gama (Macan a secas), una Diesel (S Diesel) y la denominada Turbo, que se ubicará por encima de la S.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?
[section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?”]

Motor Naftero 2.0 Turbo
Potencia: 252cv

Caja
Automática PDK de 7 marchas

Tracción Integral


Motor Diesel 3.0 V6
Potencia: 258cv

Caja
Automática PDK de 7 marchas

Tracción Integral


Motor Naftero 3.6 V6 Biturbo
Potencia: 400cv

Caja
Automática PDK de 7 marchas

Tracción Integral

¿Qué mejoras agregó?
[section label=”¿Qué mejoras agregó?”]

La Macan de inicio de gama se ofrece con suspensión neumática, luces bixenón, moldura lateral en color negro, dirección servotronic, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, llantas 19″ Macan Design, control de velocidad crucero, sistema multimedia con navegador y conexión AppleCarPlay y portón trasero de apertura automática. Las variantes S y S Diesel agregan sistema de suspensión neumática con regulación de altura, pack Sport Chrono, sistema Connect Plus y techo panorámico. La versión Turbo completa el nivel de equipamiento con llantas de 20 pulgadas, sistema de audio BOSE, interior de aluminio cepillado y asientos deportivos adaptables en 18 posiciones con memoria.

¿En qué detalles empeoró?
[section label=”¿En qué detalles empeoró?”]

Pese a que Porsche Argentina anunció que “ahora sí la familia Macan se completa en Argentina”, todavía falta el arribo de la variante GTS, que conserva la mecánica del S pero suma 20cv más y estética más deportiva.

¿Qué precios y garantía?
[section label=”¿Qué precios y garantía?”]

Macan: 128.000 dólares
Macan S Diesel: 170.000 dólares
Macan Turbo: 238.000 dólares

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje