Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Porsche Cayenne 2016
Contents
0

Porsche Argentina lanzó en el mercado local el restyling de la Cayenne, que llega acompañado por una actualización de sus mecánicas y más equipamiento. Precios desde 160.000 dólares.

¿Qué es lo nuevo en el Cayenne?

Se trata de la segunda fase de la segunda generación del Cayenne, que llegó a nuestro mercado a mediados de 2010. Estrena un nuevo frontal, diseño de llantas y sector posterior, además de incorporar un flamante motor 3.6 V6 biturbo de 420cv para la variante S.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 3.6 V6 biturbo
Potencia: 420cv

Caja
Automática Tiptronic S de 8 marchas

Tracción Integral


Motor Naftero 3.6 V6
Potencia: 300cv

Caja
Automática Tiptronic S de 8 marchas

Tracción Integral


¿Qué mejoras agregó?

Más allá de las diferencias estéticas, la Cayenne 2016 incorporó un volante deportivo basado en la posición de manejo del 918 Spyder, nuevos asientos traseros, un mejorado sistema Auto Stop-Start Plus y alerones activos de refrigeración (ubicadas detrás de las tomas de aire, se abren y se cierran según la situación de manejo específica y los requerimientos de enfriamiento). Además, el importador asegura que “el chasis fue optimizado para un mayor confort sin comprometer su marcha dinámica”.

¿En qué detalles empeoró?

El precio es excesivo. Y la rueda de auxilio temporal, inaceptable.

¿Qué precios y garantía?

V6: 160.000 dólares
S: 220.000 dólares

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.