Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Peugeot 301
Contents
0

Peugeot Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta para el segmento B: el Peugeot 301. Se ofrece en opciones nafteras y diesel, y con ESP de serie para todas las versiones. Precios desde 310.000 pesos.

¿Qué es el 301 para Peugeot?

Rompiendo la tradición de llamar a sus modelos con el “8” al final, el Peugeot 301 es un sedán de segmento B pensado para mercados emergentes pero con concepción europea. Fabricado en la planta de Vigo, España, es el hermano gemelo del Citroën C-Elysée (ver lanzamiento y test) y llega para complementar la gama del 208 en Argentina.

¿Qué significa el 301 para nosotros?

Busca ganarse un lugar en uno de los segmentos más peleados del mercado. Con más versiones que su hermano del doble chevrón, el 301 es uno de los pocos que incorpora motorización turbodiesel en este espectro de la gama.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.6 16v
Potencia: 115cv

Caja
Manual de 5 marchas
Automática Tiptronic de 6 marchas

Tracción Delantera


Motor Turbo Diesel 1.6 HDI
Potencia: 92cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en dos versiones: la Allure de entrada de gama contará de serie con llantas de aleación de 15 pulgadas, tapizado de tela, cuatro airbags, ESP, ABS con REF, ganchos ISOFIX, alarma, dirección eléctrica, aire acondicionado, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, computadora de abordo y equipo de audio con USB, comandos al volante, Bluetooth y cuatro parlantes. La tope de gama Allure Plus sumará detalles cromados, luces diurnas LED, llantas de aleación diamantadas Perth de 16″, tapizados combinados (cuero y tela), sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, control de velocidad crucero, apoyabrazos central, volante revestido en cuero, climatizador y sistema multimedia con pantalla táctil, navegador satelital y compatibilidad con Android Auto, MirrorLink y Apple CarPlay.

¿Por qué comprarlo?

Es el único sedán de segmento B que ofrece motorización diesel y ESP de serie en toda la gama.

¿Por qué no comprarlo?

Llega muchos años después de haberse presentado mundialmente (2012), ahora incorporando un restyling que actualizó su gama.

¿Qué precios y garantía?

Allure 1.6: $310.000.-
Allure 1.6 HDI: $328.000.-
Allure Plus 1.6: $348.000.-
Allure Plus 1.6 Tiptronic: $365.000.-

Garantía de 2 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.