Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Nissan Sentra 2017
Contents
0

A través de su página web y sus redes sociales, Nissan Argentina anunció el lanzamiento local del restyling del Sentra. Sigue importándose de México, sumando más equipamiento de confort pero adeudando el ESP como el modelo anterior. Precios desde 327.000 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Sentra 2017?

Se trata del primer restyling que incorpora el mediano producido en México, en la planta de Aguascalientes. Las principales novedades las adopta en el frontal, con nuevas ópticas, capot, paragolpes y parrilla. También estrena un nuevo diseño de llantas y un renovado layout de ópticas traseras.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.8 16v
Potencia: 131cv

Caja
Manual de 6 marchas
Automática Xtronic CVT

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

En términos mecánicos la caja automática Xtronic CVT fue reacondicionada para entregar una mejor sensación de pase de marchas. En el interior estrena un nuevo volante de tres rayos y el equipo multimedia con GPS integrado derivado de la familia March/Versa/Note. En cuanto a seguridad, suma alerta de punto ciego, Rear Cross Traffic Alert (al conducir en reversa advierte la posible aparición de vehículos que no se ven) y Rear View Monitor.

¿En qué detalles empeoró?

Más que empeorar, es un cambio que podría haber podido sumar: el ESP sigue ausente en todas las versiones.

¿Qué precios y garantía?

Sentra Sense: $327.525.-
Sentra Advance: $371.158.-
Sentra SR CVT: $426.883.-
Sentra Exclusive CVT: $464.071.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

What's your reaction?
Me Encanta
100%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.