Lanzamiento: Mercedes-Benz GLE 400

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local el restyling de su SUV grande, que ahora se denomina GLE. Llega en una única versión con precios desde 150.000 dólares.

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local el restyling de su SUV grande, que ahora se denomina GLE. Llega en una única versión con precios desde 150.000 dólares.

¿Qué es lo nuevo en el GLE?

Es la nueva generación del clásico ML, que ahora cambió su nomenclatura a GLC en sintonía con las nuevas denominaciones de todos los SUV de la estrella (ver nota). Junto con el cambio de nombre se estrena un rediseño, que actualiza su imagen exterior y equipamiento interior.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 3.0 V6 
Potencia: 333cv

Caja
Automática de 7 marchas

Tracción Integral 4MATIC

¿Qué mejoras agregó?

En el frontal suma nuevo paragolpes, capot y ópticas, mientras que en el sector trasero estrena nuevo paragolpes y layout interno de faros. Dentro del GLE los cambios pasan por un reformulado torpedo que incluye un nuevo display multimedia en la zona central de 8” y la incorporación de un volante deportivo multifunción de 3 rayos en cuero con insertos perforados en la zona de agarre, aplique cromado de color plata y 12 teclas. Con esta versión, vuelve a ofrecerse la suspensión neumática de serie.

¿En qué detalles empeoró?

Pese a ser uno de los pocos Mercedes-Benz que conserva la rueda de auxilio, ésta es de uso temporal.

¿Qué precios y garantía?

400 4MATIC AMG-Line: 150.000 dólares

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje.