Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Mercedes-Benz GLE Coupé
Contents
0

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local su nuevo SUV, que llega para competir directamente contra el BMW X6. Precios desde 162.000 dólares.

¿Qué es el GLE Coupé para Mercedes-Benz?

Se trata de una apuesta a la que la marca de la estrella se quiso sumar sin que nadie se lo haya pedido. El GLE Coupé se desarrolló para competir frente al BMW X6 (dentro de los SUV con estilo coupé) adoptando la plataforma, mecánica e interior del GLE recientemente relanzado en el mercado (ver nota) pero con un estilo propio.

¿Qué significa el GLE Coupé para nosotros?

En un nicho de mercado donde las ventas son ínfimas, el GLE Coupé apenas hará sombra en Argentina. A modo de comparativo, el BMW X6 vendió apenas dos unidades en lo que va del 2016.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 3.0 V6
Potencia: 333cv

Caja
Automática de 9 marchas (9G-TRONIC)

Tracción Integral 4MATIC

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en una única versión de equipamiento, que cuenta con paquete exterior e Interior AMG-Line, llantas de aleación de 21″ y 5 radios dobles color gris titanio y pulidas de alto brillo (275/45 en eje delantero, 315/40 en eje trasero), rueda de emergencia, retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente, techo corredizo panorámico, LED Intelligent Light System con luces de carretera automáticas, ayuda activa para estacionar + PARKTRONIC con cámara de 360º, asientos delanteros deportivos en cuero Nappa calefaccionados con regulación eléctrica y kit de memorias, sistema KEYLESS GO con portón trasero EASY-PACK, sistema multimedia COMAND DVD con navegador y Media interface, pantalla color de 8” y panel táctil TOUCHPAD, climatizador automático THERMATIC de dos zonas, paquete de alumbrado y visibilidad, ATTENTION ASSIST, 7 airbags, ADAPTIVE BRAKE, ABS, BAS, ESP y ASR, paquete AIRMATIC, gancho de remolque, sistema de entretenimiento en plazas traseras y peldaños en efecto aluminio con tacos de goma.

¿Por qué comprarlo?

Pese a su extraña concepción, particularmente nos resulta uno de los Mercedes-Benz más llamativos. Y al igual que en el GLE, la suspensión neumática se ofrece de serie.

¿Por qué no comprarlo?

Pese a ser uno de los pocos Mercedes que conserva la rueda de auxilio, esta es de uso temporal.

¿Qué precios y garantía?

400 4MATIC Coupé: 162.000 dólares

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.