Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Mercedes-Benz GLC 300 4MATIC
Contents
0

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local el SUV mediano que reemplaza al discontinuado GLK. Llega en una única versión con precios desde 102.000 dólares.

¿Qué es el GLC para Mercedes-Benz?

Es la nueva generación del clásico GLK, que ahora cambió su nomenclatura a GLC en sintonía con las nuevas denominaciones de todos los SUV de la estrella (ver nota). Se presentó mundialmente en 2015 y Mercedes-Benz Argentina lo adelantó en sus acciones de verano de este año (ver nota).

¿Qué significa el GLC para nosotros?

Al reemplazar al GLK, se renueva uno de los best-sellers de Mercedes-Benz en Argentina. Pero tan sólo llega en una única versión.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 2.0 4 cilindros Turbo
Potencia: 241cv

Caja
Automática de 9 marchas (9G-TRONIC)

Tracción Integral 4MATIC

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en una única versión de equipamiento, que cuenta con paquete exterior Off-Road, llantas de aleación de 19″, retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente, techo corredizo panorámico, LED Intelligent Light System , ayuda activa para estacionar + PARKTRONIC con cámara de 360º, asientos delanteros calefaccionados simil cuero Artico con regulación eléctrica y kit de memorias, sistema KEYLESS GO con portón trasero EASY-PACK, sistema multimedia COMAND DVD con navegador y Media interface, pantalla color de 8” y panel táctil TOUCHPAD, climatizador automático THERMATIC de dos zonas, paquete de alumbrado y visibilidad, ATTENTION ASSIST, 7 airbags, ADAPTIVE BRAKE, ABS, BAS, ESP y ASR, paquete Antirrobo, sistema HEAD-UP Display y paquete técnico off-road.

¿Por qué comprarlo?

El cambio de las motorizaciones V6 trajo consigo una reducción de consumo de combustible.

¿Por qué no comprarlo?

Como todo Mercedes-Benz, llega con neumáticos tipo Run Flat y sin rueda de auxilio.

¿Qué precios y garantía?

300 4MATIC: 102.000 dólares

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.