Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Mercedes-Benz GLC Coupé
Contents
0

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local la variante coupé de su SUV de gama media: el GLC Coupé. Llega en una única versión con motor 2.0 turbo de 241cv y caja automática de 9 marchas. Precios desde 96.500 dólares.

¿Qué es lo nuevo en el GLC Coupé?

Se trata de la variante deportiva del SUV GLC (antes llamado GLK), que sigue los lineamientos de estilo “coupé” iniciados por el BMW X6 y adoptados por varias marcas a nivel mundial. El GLC Coupé llega para competir frente al BMW X4, manteniendo la mecánica del GLC tradicional.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 2.0 Turbo
Potencia: 241cv

Caja
Automática 9G-TRONIC de 9 marchas

Tracción Integral Permanente 4MATIC


​¿Qué mejoras agregó?

La diferencia en precio con el GLC convencional es de apenas 2.500 dólares. La única versión que se comercializará (300 4Matic) cuenta de serie con siete airbags, ESP, control de tracción, tracción integral, sistema multimedia Comand con cargador de CD/DVD y navegador, sistema Parktronic con cámara 360°, climatizador bizona, sistema head-up display, kit AMG, tapizados simil cuero, techo eléctrico y llantas de aleación de 19″.

¿En qué detalles empeoró?

Al igual que todos los nuevos modelos de Mercedes-Benz, no cuenta con rueda de auxilio.

¿Qué precios y garantía?

300 4MATIC: USD96.500.-

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.