Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase E (W213)
Contents
0

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación de su sedán grande: el Clase E. Llega en una única versión, con motor 3.0 V6 de 333cv, caja automática de 9 marchas y tracción integral. Precios desde 102.000 dólares.

¿Qué es el Clase E para Mercedes-Benz?

Es, después del Clase S, el sedán más importante para la marca de la estrella. Esta quinta generación (W213) se produce en Alemania desde el 2016 y desde allí llega a nuestro país.

¿Qué significa el Clase E para nosotros?

La oferta del Clase E estará limitada sólo a una versión 400 4Matic con kit estético AMG, manteniendo a la venta a la generación anterior en su variante Guard (blindada).

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 3.0 V6 biturbo
Potencia: 333cv

Caja
Automática 9G-DCT de 9 marchas.

Tracción Integral Permanente 4Matic


¿Cómo está configurado el equipamiento?

La única variante disponible contará de serie con siete airbags, ESP, control de tracción, sistema Parktronic con cámara 360°, sistema multimedia Comand Online con CD/DVD y navegador, pantalla de alta definición de 12.3″, sistema head-up display, tapizados en cuero nappa, sistema de sonido Burmester con 13 parlantes, kit AMG, sistema de iluminación MultiBeam LED y llantas de aleación de 19″.

¿Por qué comprarlo?

Es el primer Clase E de la historia en incorporar tracción integral.

¿Por qué no comprarlo?

Al igual que la mayoría de los Mercedes-Benz nuevos, no cuenta con rueda de auxilio.

¿Qué precios y garantía?

E 400 4Matic: USD102.000.-

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.