Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase C Coupé
Contents
0

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local la variante coupé de su sedán de segmento D. Llega en una única versión con motor 2.0 de 245cv y precios desde 97.000 dólares.

¿Qué es el Clase C Coupé para Mercedes? 

Dentro de la nueva generación del Clase C, la variante coupé es la más atractiva. Toma la base del sedán y adopta la estética coupé pudiendo transportar sólo a cuatro pasajeros. Llega importado de Sudáfrica y ya se lanzó en Argentina.

¿Qué significa el Clase C Coupé para nosotros? 

Fue uno de los Mercedes más vendidos de toda la gama, y tira un poco de aire fresco a la renovación retrasada de los vehículos premium en nuestro mercado.

¿Qué opciones mecánicas tenemos? 

Motor Naftero 2.0 Turbo
Potencia: 245cv

Caja
Automática de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS

Tracción Trasera

¿Cómo está configurado el equipamiento? 

Se comercializará en una única versión de equipamiento, que cuenta con techo corredizo panorámico, espejos retrovisores exteriores calefactados, con regulación eléctrica y abatibles eléctricamente, LED Intelligent Light System, llantas de aleación de 18″ gris titanio (225/45 adelante y 245/40 atrás), tapizado de cuero negro, volante multifunción de 3 rayos en cuero negro con levas de cambio, alfombras de velour AMG, molduras interiores de fibra de carbono, iluminación de ambiente de 3 colores y 5 niveles de atenuación, climatización automática THERMATIC de 2 zonas, sistema PARKTRONIC con ayuda activa para estacionar y cámara de marcha atrás, asientos delanteros calefaccionados con regulación eléctrica y kit de memorias, asientos traseros abatibles (40/20/40), sistema multimedia COMAND Online, sensor de lluvia, paquete KEYLESS-GO, sistema HEAD-UP display, media interface (conexión iPod, USB), TOUCHPAD integrado con manejo intuitivo, ESP con ASR, ABS con EBD y BAS, sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE con ayuda al arranque en pendientes, función HOLD, llenado anticipado y función frenos secos al conducir bajo la lluvia, 7 airbags, detector de fatiga, advertencia de pérdida de presión en los neumáticos, anclajes ISOFIX para silla infantil en las plazas traseras, alarma antirrobo con protección antirremolcado y sensor de rotura de cristal, protección inferior del motor, neumáticos run-flat, tren de rodaje deportivo de altura rebajada AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo y dirección paramétrica, control de velocidad crucero, limitador de velocidad y Start&Stop.

¿Por qué comprarlo? 

Es el Clase C más atractivo de la gama. Sobre todo bajo la configuración deportiva con la que llega al mercado local.

¿Por qué no comprarlo? 

Por su precio. Y además, como casi todo Mercedes moderno, no cuenta con rueda de auxilio.

¿Qué precios y garantía? 

C 300 Coupé Automático AMG-Line: 97.000 dólares

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.