Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase C Coupé

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local la variante coupé de su sedán de segmento D. Llega en una única versión con motor 2.0 de 245cv y precios desde 97.000 dólares.

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local la variante coupé de su sedán de segmento D. Llega en una única versión con motor 2.0 de 245cv y precios desde 97.000 dólares.

¿Qué es el Clase C Coupé para Mercedes? [section label=”¿Qué es el Clase C Coupé para Mercedes?”]

Dentro de la nueva generación del Clase C, la variante coupé es la más atractiva. Toma la base del sedán y adopta la estética coupé pudiendo transportar sólo a cuatro pasajeros. Llega importado de Sudáfrica y ya se lanzó en Argentina.

¿Qué significa el Clase C Coupé para nosotros? [section label=”¿Qué significa el Clase C Coupé para nosotros?”]

Fue uno de los Mercedes más vendidos de toda la gama, y tira un poco de aire fresco a la renovación retrasada de los vehículos premium en nuestro mercado.

¿Qué opciones mecánicas tenemos? [section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?”]

Motor Naftero 2.0 Turbo
Potencia: 245cv

Caja
Automática de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS

Tracción Trasera

¿Cómo está configurado el equipamiento? [section label=”¿Cómo está configurado el equipamiento?”]

Se comercializará en una única versión de equipamiento, que cuenta con techo corredizo panorámico, espejos retrovisores exteriores calefactados, con regulación eléctrica y abatibles eléctricamente, LED Intelligent Light System, llantas de aleación de 18″ gris titanio (225/45 adelante y 245/40 atrás), tapizado de cuero negro, volante multifunción de 3 rayos en cuero negro con levas de cambio, alfombras de velour AMG, molduras interiores de fibra de carbono, iluminación de ambiente de 3 colores y 5 niveles de atenuación, climatización automática THERMATIC de 2 zonas, sistema PARKTRONIC con ayuda activa para estacionar y cámara de marcha atrás, asientos delanteros calefaccionados con regulación eléctrica y kit de memorias, asientos traseros abatibles (40/20/40), sistema multimedia COMAND Online, sensor de lluvia, paquete KEYLESS-GO, sistema HEAD-UP display, media interface (conexión iPod, USB), TOUCHPAD integrado con manejo intuitivo, ESP con ASR, ABS con EBD y BAS, sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE con ayuda al arranque en pendientes, función HOLD, llenado anticipado y función frenos secos al conducir bajo la lluvia, 7 airbags, detector de fatiga, advertencia de pérdida de presión en los neumáticos, anclajes ISOFIX para silla infantil en las plazas traseras, alarma antirrobo con protección antirremolcado y sensor de rotura de cristal, protección inferior del motor, neumáticos run-flat, tren de rodaje deportivo de altura rebajada AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo y dirección paramétrica, control de velocidad crucero, limitador de velocidad y Start&Stop.

¿Por qué comprarlo? [section label=”¿Por qué comprarlo?”]

Es el Clase C más atractivo de la gama. Sobre todo bajo la configuración deportiva con la que llega al mercado local.

¿Por qué no comprarlo? [section label=”¿Por qué no comprarlo?”]

Por su precio. Y además, como casi todo Mercedes moderno, no cuenta con rueda de auxilio.

¿Qué precios y garantía? [section label=”¿Qué precios y garantía?”]

C 300 Coupé Automático AMG-Line: 97.000 dólares

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje