Lanzamiento: Lifan X50

Lifan Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta para el segmento B: el Lifan X50. Se trata de un hatchback con aires de crossover que se ubicará en el rango más accesible de la gama china. Precios desde 245.000 pesos.

Lifan Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta para el segmento B: el Lifan X50. Se trata de un hatchback con aires de crossover que se ubicará en el rango más accesible de la gama china. Precios desde 245.000 pesos.

¿Qué es el X50 para Lifan?

[section label=”¿Qué significa para la marca?”]

Es un hatchback de segmento B que la marca se esmera por catalogarlo como un crossover. Se fabrica en China (país desde donde llega importado) y busca ser una alternativa más accesible al SUV X60 (ver nota).

¿Qué significa el X50 para nosotros?

[section label=”¿Qué significa para nosotros?”]

Primero se mostró en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015 (ver nota), luego en el Salón de Verano de Cariló y ahora se lanza al mercado. Es el tercer modelo de Lifan que se vende en el país, junto al X60 y al Foison Truck (ver nota).

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

[section label=”¿Qué opciones mecánicas?”]

Motor Naftero 1.5 16v VVT-i
Potencia: 103cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

[section label=”¿Cómo está configurado el equipamiento?”]

Se comercializará en una única versión Full Plus, que ofrecerá de serie doble airbag, frenos ABS con EBD y BAS, cierre centralizado con comando a distancia, anclajes ISOFIX, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) LED, spoiler trasero con tercera luz de freno, cámara de retroceso, luces de posición y traseras LED, sistema multimedia con hardware para GPS, MP5 y entrada de microSD, tapizado de los asientos en ecocuero, controles de audio en el volante, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores con comando eléctrico, apertura interna de tapa de combustible y baúl y butaca trasera plegable.

¿Por qué comprarlo?

[section label=”¿Por qué comprarlo?”]

Su precio es más que atractivo, y su diseño es más que agradable.

¿Por qué no comprarlo?

[section label=”¿Por qué no comprarlo?”]

Cuando tomamos contacto con la unidad presente en el Salón de Buenos Aires, la posición de manejo era imposible de configurar correctamente. Esperaremos a tener uno para terminar de comprobarlo.

¿Qué precios y garantía?

[section label=”¿Qué precios y garantía?”]

Full Plus: $245.000.-

Garantía de 3 años o 60.000 kilómetros