Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Lifan MyWay
Contents
0

Lifcar S.A, importador oficial de Lifan en Argentina, lanzó en el mercado local su propuesta más grande para su gama local: el Lifan MyWay. Se trata de un SUV mediano de siete asientos apuntado hacia el uso familiar. Precios desde 414.000 pesos.


¿Qué es el MyWay para Lifan?

Es uno de los SUV más polivalentes de su gama mundial. Mide 4.480mm de largo, 1.760 de ancho y 1.730 de alto, permite transportar a siete pasajeros en su interior y cuenta con una capacidad de baúl de 703 litros. Se importa desde China y ya está disponible en el mercado local.

¿Qué significa el MyWay para nosotros?

El Lifan MyWay llega al país para posicionarse por encima del X60, el SUV hasta ahora más equipado de la marca china. Llega únicamente en una versión de equipamiento con motor naftero 1.8, caja manual de 5 marchas y una llamativa tracción trasera.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.8 VVT-i 16v
Potencia: 132cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Trasera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

La única versión disponible cuenta de serie con doble airbag frontal, dirección eléctrica, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BAS, ESP, volante multifunción, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, climatizador automático, ganchos ISOFIX, tapizado en ecocuero, luces LED diurnas, tercera fila de asientos, pantalla táctil multimedia con conexión Bluetooth, USB, lector de memorias y 6 parlantes, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso.

¿Por qué comprarlo?

Es uno de los vehículos con capacidad para siete pasajeros más baratos del mercado, apenas por encima del Chevrolet Spin.

¿Por qué no comprarlo?

Pese a tener ESP de serie, se ofrece únicamente con doble airbag frontal. Además, a esta altura y para el porte del auto, la caja manual de 5 marchas suena escasa. En otros mercados se ofrece con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

¿Qué precios y garantía?

MyWay MT 7 asientos: $414.000.-

Garantía de 3 años o 60.000 kilómetros

Ficha Técnica

Galería

What's your reaction?
Me Encanta
13%
Me Gusta
50%
Bueh...
13%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
25%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.