Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Lifan Foison Truck
Contents
0

Lifan Argentina lanzó en el mercado local su utilitario liviano de origen chino. Cuenta con una amplia capacidad de carga de hasta 650 kilos. Precios desde 235.000 pesos.

¿Qué es el Foison para Lifan? 

El pequeño utilitario importado de China es una alternativa muy interesante para quien quiera acceder a un vehículo básico para trabajo. En otras partes del mundo se comercializa una variante furgón (similar a los orientales que se comercializaban en la década del ’90), que llegaría en los próximos meses.

¿Qué significa el Foison para nosotros? 

Es uno de los vehículos utilitarios más accesibles del mercado, con una caja de carga de 2.800mm de laro, 1.520mm de ancho, 335mm de alto y una capacidad de 650 kilos.

¿Qué opciones mecánicas tenemos? 

Motor Naftero 1.3 16v 
Potencia: 92cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Trasera

¿Cómo está configurado el equipamiento? 

Se comercializará en una única versión de equipamiento, que cuenta con frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos, faros antiniebla traseros, luces diurnas, tercera luz de freno, paredes de caja de carga rebatibles, aire acondicionado, radio AM/FM con auxiliar yn dos parlantes, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado.

¿Por qué comprarlo? 

La versatilidad de su caja de carga hace que el Foison se consagre con una de las mejores relaciones precio/trabajo.

¿Por qué no comprarlo? 

No cuenta con doble airbag de serie y sólo puede transportar a dos pasajeros.

¿Qué precios y garantía? 

Truck 1.3 Full: $235.000.-

Garantía de 2 años o 60.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.