Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Jeep Renegade Trailhawk
0

FCA Argentina lanzó en el mercado local la variante más extrema de su SUV de segmento B: el Jeep Renegade Trailhawk. Es el único con motor turbo diesel 2.0 de 170cv y grandes aptitudes offroad. Precios desde $802.900.

 


¿Qué es lo nuevo en el 
Jeep Renegade Trailhawk?

Poco a poco la gama del Jeep Renegade en nuestro mercado se fue completando. Primero llegaron las variantes Sport, luego la Longitude, más adelante la Sport Plus Automática y ahora la tope de gama, llamada Trailhawk. Es la versión más extrema del SUV de segmento B de la marca norteamericana. Es la única que ofrece el motor 2.0 turbo diesel de 170cv ya presente en la Fiat Toro, también asociado a una caja automática de 9 marchas. Cuenta con tracción integral Active Drive Low con bloqueo de diferencial y asistencias completamente desconectables.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel 2.0 Multijet
Potencia: 170cv

Caja
Automática ZF de 9 marchas

Tracción Integral


¿Qué mejoras agregó?

En relación a la versión Longitude, que hasta ahora era la más equipada, la Trailhawk agrega mayores ángulos de ataque y salida gracias a paragolpes más cortos, ganchos de remolque específicos de color rojo, nuevos emblemas, llantas de aleación específicas de 17″, certificación Trail Rated (corresponde a una prueba que realiza la marca en sus vehículos -denominada Rubicon Trail- que cubre aspectos como evaluación de capacidad offroad, vadeo, suspensiones y cruce de ejes), faros de xenón, capot ploteado, mayor distancia al suelo (220mm) y techo Open Sky desmontable.

¿En qué detalles no convence?

Es el SUV de segmento B más caro del mercado. Tiene un precio hasta más elevado que un Dodge Journey (ver review) o un Jeep Compass (ver review).

¿Qué precios y garantía?

Trailhawk 2.0 AT9: $802.900.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Galería

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
100%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

You must log in to post a comment